Senderismo en Quintanar de la Sierra

Senderismo

Sabemos que los momentos de descanso son necesarios para una buena salud, recargar energías para continuar con su estilo de vida y de eliminar toda clase de estrés que pueda acumular por mucho tiempo. En este sentido, no basta con quedarse en casa, donde podrá recordar lo que interfiere con su comodidad, sino que resulta necesario ver cosas nuevas y disfrutar de los paisajes que tenemos alrededor. Por esta razón, en nuestro hostal residencia ofrecemos varias rutas que serán atractivas a cada uno de nuestros clientes:

Rutas recomendadas

La recepción del Hostal Domingo cuenta con abundante información sobre las rutas de senderismo y montaña que pueden disfrutarse por la zona. Existen muchas rutas posibles, pero se recomiendan particularmente las siguientes:
  • Ruta 1: Quintanar - Cuyacabras - Cueva Andrés.
  • Ruta 2: Quintanar - Peña El Vaso - Peña Triguera.
  • Ruta 3: Revenga - La Cerca - Cueva Andrés - Cuyacabras - Revenga.
  • Ruta 4: Circos, Lagunas de Neila, Campiña, Zolorro y Haedillo.
  • Ruta 5: Las Calderas vía Campiña.
  • Ruta 6: La Cuerda Larga de Urbión.
Nuestro principal objetivo es la seguridad de nuestros clientes, así como el mejor servicio que podamos ofrecer para lograr su satisfacción.

Estamos situados en una sierra, como el nombre de la localidad lo indica, y de la cual formamos parte, que alberga a 1819 quintanaros aproximadamente, quienes se caracterizan por atender a los visitantes con la mayor amabilidad posible. Tenemos, además, riquezas hídricas como ríos que dsembocan en el Mediterráneo y en el océano Atlántico. Contamos con un clima continental de montaña, por lo que las estaciones son muy marcadas.

No dude en visitarnos, le esperamos en Quintanar de la Sierra.
Hostal Domingo personas caminando


Pase un momento agradable con nosotros, visítenos.