Turismo en Quintanar de la Sierra

Itinerarios

En Hostal Domingo tenemos los mejores servicios de turismo que pueda encontrar en la localidad, por lo que le mostramos las rutas opcionales que realizamos en nuestro servicio de recorridos por los lugares de atracción de la localidad, para que pueda conocer los espectaculares paisajes que nos rodean, ya que no puede estar en el pueblo sin conocer sus maravillas.

Rutas recomendadas

La recepción del Hostal Domingo cuenta con abundante información de los lugares próximos a Quintanar de la Sierra que pueden visitarse. Existen muchas rutas posibles, pero para una primera oportunidad se recomiendan las cuatro siguientes:

Ruta roja:

Quintanar de la Sierra - Cuyacabras - Cueva Andrés - Peña el Vaso - Revenga - Campamento - Parque Natural Lagunas Altas - Neila - Palacios de la Sierra - Vilviestre del Pinar - Canicosa de la Sierra.
Ruta verde:

Regumiel de la Sierra - Duruelo de la Sierra - Covaleda - Salduero - Vinuesa Laguna Negra de Urbión - Molinos de Duero - Playa Pita.

Ruta naranja:

Salas - Hacinas - Santo Domingo de Silos - Covarrubias - Quintanilla de las Viñas - Vizcaínos - Jaramillo de la Fuente.
Opcional: Clunia - Peñaranda de Duero - Caleruega.

Ruta azul:

Cañón del Río Lobos - Burgo de Osma Berlanga de  Duero – Calatañazor. Opcional: Fuentona de Muriel.

Podrá realizar cualquiera de estos recorridos con la asesoría y el acompañamiento de nuestro guía, quien conoce cada rincón de la zona.

Encuéntrenos en la localidad de Quintanar de la Sierra, se sorprenderá al ver nuestras cómodas habitaciones, nuestro trato amable y nuestro personal altamente cualificado.​


Mujer sentada



Adquiera nuestros servicios con amabilidad y a buen precio.